Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Cómo elegir el mejor suministro de energía para un hotel en Santiago

Sin Valorar | Valorar

El suministro de energía en hoteles constituye uno de los gastos principales de los establecimientos hoteleros. Por ello, ahorrar en la factura es, sin lugar a dudas, una prioridad. Para lograrlo, no solo es necesario contratar un servicio de suministro de energía ventajoso sino que, además, los hoteles deben realizar una adecuada gestión energética de la instalación.

Desde Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, destacan tres aspectos fundamentales para mejorar la eficiencia energética:

  • Reducir la demanda energética proponiendo medidas como la mejora del aislamiento térmico, la instalación de mecanismos de regulación y control, etc.
  • Optimizar el rendimiento de las instalaciones consumidoras de energía mediante la gestión energética.
  • Contratar tarifas de gas y electricidad adaptadas a las necesidades reales de los establecimientos hoteleros.

Naturgy es una de las principales compañías energéticas de España, la primera gasista y la tercera eléctrica del país. Desde hace dos décadas la compañía también tiene presencia en América Latina lo que le ha permitido alcanzar más de 18 millones de clientes en todo el mundo y tener presencia geográfica en casi una treintena de territorios.

Tras cinco años de su entrada en Argentina, Naturgy encabezada por Francisco Reynés Massanet, siguió avanzando por la región comenzando su actividad en países como Brasil, Colombia y México. Un proceso que posteriormente se ha completado con el desembarco en estados como Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Panamá.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web