Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Esta Semana Santa se espera un turismo de interior escaso en los hoteles de Santiago

Sin Valorar | Valorar

Los hoteleros de Santiago ya no tenían muchas esperanzas en Semana Santa, pero la decisión del Gobierno Central de cerrar las autonomías cayó como un jarro de agua fría a los hoteles gallegos. Ahora, la esperanza está puesta en el turismo de interior de Galicia, aunque los hoteleros ven un número bajo de reservas por lo que creen que esto no les permitirá salvar la Semana Santa.

El panorama dentro del sector turístico es desolador y los empresarios ya tienen un nuevo punto de mira: el verano.  Y es que la época estival puede que ayude a salvar un año crítico en el turismo. Un año en el que muchos hoteles de Santiago han tenido que recurrir a descuento de pagarés online para conseguir liquidez y así solventar sus deudas o también a créditos bancarios.

Con las otras comunidades cerradas y sin apenas peregrinos, el inicio de la Semana Santa se presenta complicado en Galicia. Muchos negocios siguen pendientes de recibir ayudas del Gobierno para salir adelante y para así pensar en ese verano esperanzador. 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web