Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Grifos de ducha “Rain Shower”, el relax de la lluvia

Sin Valorar | Valorar

grifo-de-ducha-efecto-lluvia

El momento ducha es uno de los más relajantes a lo largo de día, por lo que buscamos el grifo de ducha que nos lo haga lo más placentero posible.

Los modelos de grifo de ducha de techo con efecto lluvia aportan una sensación única al momento de la ducha para que este sea aún más relajante. Este modelo de grifos permiten sentir el placer de estar bajo la lluvia, una sensación que te ayudará a desconectar y a desestresarte.

El sentir la caída del agua totalmente vertical y con una presión menor, imitando la sensación de andar bajo la lluvia en Santiago de Compostela, consigue una sensación de relax total al perder su fuerza y agresividad.

Podemos encontrar en el mercado distintos grifos de ducha ‘Rain Shower’, pero la solución empotrada es la que aporta una mayor elegancia a la estancia al aparecer disimulado. Sin embargo, esta opción resulta más cara que la solución vista ya que, además del ahorro económico, su montaje resulta más sencillo. Si nos decantamos por esta última opción, únicamente perderemos en estética, ya que la sensación transmitida será la misma. Un riesgo que corremos con el grifo de ducha que no está empotrado en la pared es que sobresale un poco, por lo que podríamos darle un pequeño golpe al movernos.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo