Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Sección ‘Hotel en Santiago’

El alquiler se come el 40 % de la renta media neta en A Coruña

marzo 6, 2019   No hay ComentariosSin valorar

El precio de los alquileres se ha convertido en un problema en A Coruña, donde a las elevadas tarifas se le suma la escasa oferta. Hacerse con un piso en alquiler cuesta hoy en la ciudad un 32 % más que hace cinco años. El precio medio que se abona en la urbe asciende a los 477 euros, según los últimos datos del Observatorio Galego da Vivenda.

Según el Instituto Galego de Estatística, la renta media bruta en la ciudad asciende a 17.643 euros al año, lo que arrojaría una renta neta -después de impuestos- de 14.030 euros al año por persona. Así, el alquiler medio supone un 40,79 % de lo que ingresa una persona con esos salarios.

Si a la renta se le suman los recibos de luz, gas y agua, el gasto superaría el 50 % del dinero disponible para una persona que disponga de los ingresos medios registrados en la ciudad. La situación sería más difícil para los más jóvenes, pues los menores de 45 años, y especialmente los menores de 35, perciben salarios en la ciudad por debajo de esa media de ingresos brutos.

Para la búsqueda de alquiler de apartamentos existen diversos portales inmobiliarios aternativos, como Alquilovers, que cuentan con cientos de pisos con precios económicos para todos los públicos.

Grifos de ducha “Rain Shower”, el relax de la lluvia

septiembre 27, 2016   No hay ComentariosSin valorar

grifo-de-ducha-efecto-lluvia

El momento ducha es uno de los más relajantes a lo largo de día, por lo que buscamos el grifo de ducha que nos lo haga lo más placentero posible.

Los modelos de grifo de ducha de techo con efecto lluvia aportan una sensación única al momento de la ducha para que este sea aún más relajante. Este modelo de grifos permiten sentir el placer de estar bajo la lluvia, una sensación que te ayudará a desconectar y a desestresarte.

El sentir la caída del agua totalmente vertical y con una presión menor, imitando la sensación de andar bajo la lluvia en Santiago de Compostela, consigue una sensación de relax total al perder su fuerza y agresividad. Leer más …

Más de 51.000 peregrinos llegaron a Santiago en agosto

septiembre 4, 2014   No hay ComentariosSin valorar

Hasta 51.219 peregrinos recibieron el pasado agosto la Compostela que acredita la realización del camino de Santiago, la mayor cantidad de visitantes desde el último año santo de 2010.

La catedral de Santiago ha informado de que este total de más de 51.000 peregrinos, que llegaron a la ciudad por distintos caminos y recorrieron al menos los últimos cien kilómetros a pie o 200 en bicicleta, el día de mayor afluencia fue el 9 de agosto, con 2.748.

De media, cada día del pasado mes recogieron la Compostela 1.652 caminantes, aunque se superaron los dos mil peregrinos diarios un total de seis jornadas. Los fines de semana del 8 al 10 de agosto y del 22 al 24 fueron los de mayor afluencia. Leer más …