Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

La limpieza en los hoteles es primordial

Sin Valorar | Valorar

Durante estos meses de julio y agosto se recuperó en parte los viajes de turistas, sobre todo a nivel nacional. Después de pasar tres meses de cuarentena la gente tenía ganas de poder moverse y realizar planes, la dificultad de poder hacerlo al extranjero provocó que la mayor parte de desplazamientos fueran dentro de España.

Uno de los destinos que más éxito tuvo fue Galicia, la comunidad gallega lleva años dándose a conocer al resto del país y mostrando sus espectaculares paisajes, playas y su gran cultura. Dentro del último punto, el cultural, tenemos a la joya de la corona que es Santiago de Compostela. La capital de Galicia es una ciudad preciosa donde da gusto perderse por sus calles del centro hasta acabar en la Catedral, es un lugar de visita obligatorio si uno viaja al norte.

Por ello los hoteles se prepararon para este aluvión de visitantes y contaron con las mejores empresas de limpieza y mantenimiento, que se encargaron de la desinfección de todos los negocios de hostelería y restauración, ofreciendo así un destino seguro para los turistas. Ecotecnia es un ejemplo de estas empresas que permiten que el sector turístico pueda salir adelante.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web