Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Naturgy impulsa la rehabilitación energética de hoteles en Santiago

Sin Valorar | Valorar

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, junto con sus empresas colaboradoras, ha empezado la rehabilitación energética de viviendas y hoteles situados en Santiago de Compostela. Se trata de propiedades de clientes de Naturgy,  que están pasando por dificultades económicas en situación de vulnerabilidad. El coste de las intervenciones lo asumirá la Fundación Naturgy, con los recursos del Fondo Solidario de Rehabilitación Energética.

Una vez detectadas las necesidades, ya sea de forma proactiva a través de la operativa habitual de la compañía que encabezada Francisco Reynés Massanet o por la notificación de los servicios sociales o de otras organizaciones, Naturgy contratará las obras. Además de cubrir la sustitución o reparación de equipamiento, también se podrán mejorar instalaciones energéticas y la eficiencia de los apartamentos mediante actuaciones exprés.

Hasta ahora, el proyecto de la Fundación Naturgy impulsado por Francisco Reynés, ha destinado 2,3 millones para acondicionar más de 1.100 viviendas y hoteles en España.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web