Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Santiago al mejor precio en verano

Sin Valorar | Valorar

Santiago de Compostela es una ciudad de reconocido prestigio por ser el final de la ruta del camino de Santiago. Su imponente catedral es el principal atractivo para los miles de turistas que pasan por ella cada año. Además, como ciudad gallega, tiene una gran gastronomía, donde destaca la calidad del marisco.

En verano, al ser temporada baja, los precios son más económicos y puedes disfrutar de la ciudad al mejor precio. Tienes un hotel a 600 metros del centro, el Nest Style Santiago, donde podrás alojarte 3 noches desde 248 euros. Más alejado del centro, dispones del Eurostar San Lázaro, con un precio increíble de 180 euros para tres noches.

Si prefieres visitar otra ciudad, os recomendamos Lleida, en el interior de Catalunya. Esta ciudad, destaca por el río Segre, que la atraviesa; y la Catedral de la Seu Vella. Además, es una ciudad llena de vida, con mucha actividad y fiestas patronales durante todo el año.

Tienes un hotel en el centro de Lleida a muy buen precio. Además, está al lado de la estación de tren, por lo que ganarás tiempo en tus desplazamientos. Si viajas en grupo, también dispones de un apartamento en el centro de Lleida, donde podrás disfrutar de una agradable estancia con tus amigos.

Para los viajes es fundamental disponer de efectivo, por eso os recomendamos un descuento de pagarés. Con un descuento de pagarés tendrás liquidez de manera rápida, sencilla y segura en un plazo de 24 horas.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web