Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Santiago de Compostela sede mundial de la OMT

Sin Valorar | Valorar

catedral-de-santiago-de-compostela

La ciudad de Santiago de Compostela ser la sede en el mes de junio de la 98 reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), a sugerencia del Ministerio de Industria y de la Xunta de Galicia.

Durante la 97 reunión de su Consejo Ejecutivo, celebrado en Zambia en agosto de 2013, la OMT aprobó que la reunión del primer semestre de 2014 se celebrase en España y, por primera, vez fuera de Madrid. Tal y como ofreció la Xunta de Galicia, dicha reunión se celebrará en Santiago de Compostela entre los días 4 y 6 de junio.

La OMT es la única agencia de las Naciones Unidas con sede en España y celebra cada año dos reuniones de su Consejo Ejecutivo, formado por delegaciones de los 32 países miembros y del que España es miembro permanente. La mesa del Consejo Ejecutivo para 2014 de este organismo está presidida por Indonesia y vicepresidida por Jamaica y Mozambique.

La celebración de la 98 reunión en España es “de gran interés” para el Ministerio de Industria, para “consolidar las buenas relaciones existentes con la OMT” y para “poder impulsar que las decisiones que se adopten en esta reunión sean del máximo interés para España”.

Según ha informado la Xunta, está previsto que el encuentro se celebre en el Hostal dos Reis Católicos y que asistan a él una decena de ministros de los Estados representados.

La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible. Se trata de la principal organización internacional en el ámbito turístico e incide en la contribución del sector turístico al crecimiento económico, al desarrollo inclusivo y a la sostenibilidad ambiental.

Para el control de los datos económicos que puedan surgir durante la reunión se contará con empresas especializadas, como agencias de traducción financiera para facilitar todas operaciones que se planteen entre los diferentes países integrantes.

————-

Si necesitas información sobre tratamiento de ictus en Madrid visita el Centro de Rehabilitación Neurológica San Francisco

Si necesitas información sobre tratamiento de ictus en Madrid visita el Centro de Rehabilitación Neurológica San Francisco

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo