Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Santiago destino gastronómico

Sin Valorar | Valorar

fotonoticia_20131018145255_500

Los hoteles de Santiago de Compostela apuestan por una programación gastronómica “anual” y el turismo de proximidad con un impulso al transporte ferroviario para conseguir aumentar los índices de ocupación.

Para ello se realizará un proyecto con Renfe para potenciar la línea Madrid-Santiago y consolidar la capital gallega como “destino gastronómico”, los hoteles esperan resultados a lo largo del segundo semestre.

Los principales directores de los hoteles compostelanos han analizado la situación del sector y han hecho hincapié en la necesidad de que el turismo internacional compense la pérdida del nacional. Se ha visto la necesidad de aumentar las conexiones internacionales, pero también de utilizar como Hub el aeropuerto de Madrid, de forma que el convenio con Renfe permita que los viajeros cojan el tren en la capital española para dirigirse a Galicia.

En auge están mercados como el estadounidense o el canadiense gracias a la película El Camino, que ha puesto “de moda” la Ruta jacobea, la cual sigue siendo para los hoteleros y hosteleros compostelanos el mejor reclamo turístico, aunque en sí mismo no baste, de ahí que este año se vayan a centrar en el turismo gastronómico, aunque también con otros ámbitos como el turismo de congreso o el turismo dental.

El turismo dental esta en potencia en nuestro país y se intentará instaurar mas en la capital coruñesa. En otras zona de la Península y está muy en desarrollo como en Barcelona y Madrid. Un experto en ortodoncia en Las Rozas comenta que “este tipo de turismo  ha provocado en el negocio altos beneficios”

————-

Si buscas estuches musicales los encontrarás en Hazen, la tienda especializada en instrumento musicales

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo