Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

Santiago probará los aerotaxis en 2022

Sin Valorar | Valorar

La capital de Galicia, Santiago de Compostela. se convertirá en 2022 en uno de los centros donde se probarán los aerotaxis, una forma de comunicación que puede revolucionar el mundo.

Santiago de Compostela acogerá el próximo año 2022 la prueba de un servicio de taxi aéreo que estará coordinado por el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG).

El instituto será el encargado de diseñar, liderar y coordinar la demostración de un servicio de taxi aéreo prevista en septiembre del próximo año y cuyas pruebas se enmarcan en un proyecto de la Comisión Europea que tiene como principal propósito demostrar la integración segura de distintos tipos de operaciones con drones en el cielo de nuestras ciudades y contribuir con ello al desarrollo regulatorio y normativo.

Estas pruebas son muy importantes para Galicia, comenzar a despuntar en tecnología es esencial para que la comunidad siga creciendo y se creen puestos de trabajo cualificados para los jóvenes gallegos. Los bootcamps en Devops que se están ofertando son una gran oportunidad para que muchos puedan participar en esta clase de proyectos y optar a entrar en empresas tecnológicas.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web