Subscribe vía RSS
Hotel Santiago - Contacto
Hotel Santiago: Ofertas de Hoteles baratos en Santiago de Compostela.Guía de Santiago
Fotos de Santiago

USA demanda a Google, Marketing Digital

Sin Valorar | Valorar

Hasta hace mucho tiempo, Google y otros gigantes de Internet estaban casi fuera de su alcance en su pequeña ciudad natal de Estados Unidos. Sin embargo, su país de origen ya no es un asilo legal para Mountain View. Después de un año de investigación, el Departamento de Justicia de EE. UU. Y 11 estados de EE. UU. Decidieron ayer presentar una demanda contra Google por comportamiento monopólico en publicidad en Internet y búsqueda en línea.

El caso público del gigante de Internet puede ser el caso antimonopolio más grande de las últimas décadas. El fiscal adjunto del Departamento de Justicia, Jeffrey A. Rosen (Jeffrey A. Rosen), argumentó que Google actúa como el “principal guardián del acceso a Internet” a través de “una red exclusiva de transacciones exclusivas ilegales que ponen en peligro a los competidores”. En un acuerdo exclusivo de carácter ilegal iniciado por Google, el Departamento de Justicia de Estados Unidos enfatizó que, por ejemplo, pagó a Apple miles de millones de dólares para instalar el buscador de Google en el iPhone por defecto y rechazó la decisión de instalar Google. Dirigir los motores de los competidores mediante contratos especiales.

academia digital

A consecuencia de la globalización y más aún en estos tiempos de pandemia el mundo digital ha tomando un fuerte protagonismo en diferentes campos, por ejemplo, en la educación los programas de formación digital online han tomado un fuerte protagonismo y demanda. Ya sea un curso avanzado, postgrado o máster, muchas universidades, centros de formación o cualquier academia digital ofrece programas online o a distancia 100%, esto con el fin de adaptarse a las necesidades de las personas que requieren continuar con formación desde casa.

Dentro de las especializaciones más demandadas hoy en día encontramos con mucha fuerza el campo digital, el marketing, negocios y comunicación, así que estudiando un máster en comunicación política, máster en marketing digital, o un máster en comunicación política y empresarial a distancia, nos aseguramos de poder conseguir trabajo debido a la creciente oferta de trabajos en estos campos.

Continuando con el caso Google, Rosen acusó a Google de “sofocar la innovación y crear un nuevo Google” por parte de la empresa dirigida por Sundar Pichai. En este sentido, el Departamento de Justicia de Estados Unidos insta a Google a poner fin a sus prácticas de monopolio e implementar “los remedios estructurales necesarios para compensar los daños” a sus competidores directos.

Por su parte, luego de enfrentar una demanda, Google rápidamente tiró la pelota y describió la demanda como una “falla grave”. “La demanda presentada hoy por el Departamento de Justicia de Estados Unidos tiene muchas fallas. La gente usa Google porque quiere hacerlo, no porque se vea obligada a hacerlo o porque no pueda encontrar un sustituto”, enfatiza Mountain View.

“La búsqueda de Google hace que la información del mundo esté disponible para más de mil millones de personas. Nuestros ingenieros están comprometidos a proporcionar el mejor motor de búsqueda y a mejorarlo y ajustarlo constantemente. Creemos que esta es la razón por la que los estadounidenses nos valoran y a menudo les agradamos de productos gratuitos “, dijo Google. Dada la extraordinaria solidez financiera de Google, su demanda con el Departamento de Justicia puede continuar durante varios años. Además de Google, Facebook, Apple y Amazon, los reguladores y legisladores estadounidenses también creen que se puede abusar del poder.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web